Somos especialistas en reformas de cocinas en Sevilla

 

La reforma de la cocina es un tipo de obra que hay que estudiar con detenimiento, ya que es uno de los espacios en común más utilizados en un hogar y dónde se viven momentos de ocio alrededor de familiares y amigos.

Elige tu modelo de cocina

Contamos con multitud de modelos de cocina, elige el estilo y nos encargaremos de que antes de realizar la reforma puedas ver los resultados mediante un montaje 3D.

Desde nuestra empresa reformamos tu cocina para convertirla en un espacio útil a la vez que agradable y funcional, dónde puedas pasar buenos momentos alrededor de una mesa.

Nuestro equipo de especialistas se encargarán por completo de la reforma para que no tengas que preocuparte por nada, desde el diseño y distribución de la nueva cocina hasta los últimos detalles antes de finalizar la obra.

 

 

 

 

 

¿Necesitas que planifiquemos la reforma de tu cocina?

Te ayudaremos a diseñar y crear una cocina útil y ergonómica, en primer lugar te ayudaremos a definir las distintas áreas de trabajo dónde se realizan las tareas más usuales en una cocina.

Estas áreas fundamentales son:

– Zona de cocción

– Zona de lavado

– Zona de almacenamiento

Estas son conocidas como el triángulo de trabajo de la cocina

Otros dos sectores auxiliares son:

– área de preparación de alimentos

– área de almacenamiento de utensilios

¿Cómo se distribuirán los elementos de la cocina?

Podemos clasificar los elementos de la cocina según la distribución de los muebles y equipamientos necesarios, la solución más adecuada dependerá del espacio disponible y la forma de la estancia.

Los más comunes son los siguientes:

– Cocinas en línea

– Cocinas en paralelo

– Cocinas en L

– Cocinas en U

– Cocinas en Isla